CAFÉ PARA PRINCESAS Audio 1

martes, 31 de enero de 2017

Dios está en control

Buenos días princesa, 
¡Dios está en control!
Comienza tu día con ánimo, fe y esperanza. Entona una alabanza.
 Aunque tu corazón esté apretado de dolor, declara que Dios está en control. 
Él puede convertir tu tristeza en alegría.
Él puede convertir tu desierto en un huerto lleno de frutos. 
Él es Poderoso para llevarte de triunfo en triunfo y de victoria en victoria.
¡Créelo!

Diana Hernándezwww.soyunaprincesaguerrera.blogspot.com




viernes, 27 de enero de 2017

Mi Niña Amada

Auxilio ¡Tengo miego!

Hola princesa, 

La paz de Dios sea sobre tu vida y el gozo del Señor sea tu fortaleza.
Disfrutemos juntas de un rico café, mientras compartimos un rato en la maravillosa gracia del Todopoderoso.

Miedos...  El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.

Bueno mi amada princesa, te cuento que este corazón mío, asustadizo, muchas veces se llena de temores con facilidad, al escuchar de crisis, de peligro, de escases. Hace que el problema se vea más grande de lo que realmente es; y se debilita frente a los obstáculos. Este corazón mío; engañoso y cobarde, reconoce que necesita valor, necesita fe, necesita de Jesús cada día.

Vivimos en un mundo en caos, donde cada día crece la violencia y la maldad, y a esto le añadimos una sociedad cada día más consumista. Todos los años aumentan los servicios públicos, hay nuevos impuestos, y aumento en otros, y el salario no sube o sube muy poco, las tazas de inflación cada vez más altas. Y esto nos hace vivir en un constante miedo. Experimentamos temor de no llegar a fin de mes, temor de no cumplir metas y sueños trazados, temor de no poder pagar los servicios, temor a la escasez. 

Hace poco leí una frase de Graham Cooke que decía: "Dios no va a lidiar con tu miedo. Él te enseñará a ser amado perfectamente. Te dará de Su amor perfecto, hasta que te ame tan bien y tan brillantemente que no quede lugar para el miedo, nunca más en tu vida! El amor de Dios será tan fuerte que el miedo nunca volverá a entrar!"

¡Tremendo!

Mira lo que dice 1 Juan 4:18 "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor,"

En el amor de Jesús no hace falta nada, El lo llena todo, y Su dulce presencia le dice a nuestro corazón “No temas, no desmayes, soy tu Dios que te doy fuerzas, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré, Yo estoy contigo”.

Princesa, debemos grabar estas palabras en nuestro corazón, como un sello eterno, ¡Siempre! ¡Todo el tiempo! Porque Dios es un Dios Fiel, un Dios de amor, que ha prometido tener especial cuidado que aquellos que hemos creído en Su Palabra y en Su Hijo Amado, así, cuando el miedo toque a la puerta de nuestro corazón; podamos estar confiadas en nuestro Dios. Él nos sostiene, nos da fuerzas y ha prometido que nada podrá separarnos de Su amor.

Estamos seguras en ÉL.

Diana Hernández
www.soyunaprincesaguerrera.blogspot.com



jueves, 26 de enero de 2017

Tengo algo que contarte...

Hola princesa, me acompañas con una taza de café. Tengo algo que contarte...

Sabes? una gran tormenta de sentimientos intentó hundirme; mis voluntades quisieron sofocarme y mis deseos intentaron derribar mi pequeña barca.

Navegué por un tiempo, solo escuchando truenos y relámpagos de dudas e incertidumbres. Sin 
embargo, en medio de tanto caos, escuché una voz; tan dulce y fuerte a la vez, era la voz del Padre, diciendo: Ven! Ven! Ven hija mía! Camina sobre las aguas, tranquila, confiada, segura. ¡No temas! Yo estoy aquí. 

Entonces le dije: aquí estoy amado Padre, tu sabes bien que no se nadar, pero, Tu amor me hace querer obedecerte y vencer toda duda y temor, y si he de morir en el intento, que sea morir cada vez más a mi propio yo. Perdóname por olvidar que siempre estabas cerca de mi, y que, incluso en medio de la tormenta, escuchabas mi clamor. No apartaste de mí tu Santo Espíritu ni un solo día.

Desde ese día veo las cosas de una manera diferente, ya no enfoco mi mirada en las tormentas, ahora veo a Aquel que tiene el poder sobre ellas.

¡Feliz tarde!

No temas, Dios está contigo, para llevarte a puerto seguro.

Diana Hernández
www.soyunaprincesaguerrera.blogspot.com


Soy una Princesa Guerrera: ¿Por qué tener un TIEMPO DEVOCIONAL?

Soy una Princesa Guerrera: ¿Por qué tener un TIEMPO DEVOCIONAL?: "Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,     Así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, de...