La paz de Dios sea sobre tu vida y el gozo del Señor sea tu fortaleza.
Disfrutemos juntas de un rico café, mientras compartimos un rato en la maravillosa gracia del Todopoderoso.
Miedos... El miedo o temor es una emoción caracterizada por una intensa sensación desagradable provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
Bueno mi amada princesa, te cuento que este corazón mío, asustadizo, muchas veces se llena de temores con facilidad, al escuchar de crisis, de peligro, de escases. Hace que el problema se vea más grande de lo que realmente es; y se debilita frente a los obstáculos. Este corazón mío; engañoso y cobarde, reconoce que necesita valor, necesita fe, necesita de Jesús cada día.
Vivimos en un mundo en caos, donde cada día crece la violencia y la maldad, y a esto le añadimos una sociedad cada día más consumista. Todos los años aumentan los servicios públicos, hay nuevos impuestos, y aumento en otros, y el salario no sube o sube muy poco, las tazas de inflación cada vez más altas. Y esto nos hace vivir en un constante miedo. Experimentamos temor de no llegar a fin de mes, temor de no cumplir metas y sueños trazados, temor de no poder pagar los servicios, temor a la escasez.
¡Tremendo!
Mira lo que dice 1 Juan 4:18 "En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor,"
En el amor de Jesús no hace falta nada, El lo llena todo, y Su dulce presencia le dice a nuestro corazón “No temas, no desmayes, soy tu Dios que te doy fuerzas, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré, Yo estoy contigo”.
Princesa, debemos grabar estas palabras en nuestro corazón, como un sello eterno, ¡Siempre! ¡Todo el tiempo! Porque Dios es un Dios Fiel, un Dios de amor, que ha prometido tener especial cuidado que aquellos que hemos creído en Su Palabra y en Su Hijo Amado, así, cuando el miedo toque a la puerta de nuestro corazón; podamos estar confiadas en nuestro Dios. Él nos sostiene, nos da fuerzas y ha prometido que nada podrá separarnos de Su amor.
Estamos seguras en ÉL.
www.soyunaprincesaguerrera.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario